Buñuelos de naranja

(4)
  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Una de las mejores formas de terminar bien un evento o comida en casa es creando un postre delicioso que guste a todo el mundo. Y es que ¿quién se puede resistir a un buen dulce? Es por estas ocasiones que te recomendamos estos buñuelos de naranja, un plato sencillo y delicioso que dejará a todos boquiabiertos. ¡Descúbrelo!

Estamos seguros que estos buñuelos de naranja conquistarán a los más pequeños de la casa. Una vez los prueben, seguro que te piden que los prepares en más de una ocasión ya que están... ¡deliciosos! Además, los niños pueden ayudarte a mezclar todos los ingredientes. Eso sí, asegúrate de ser tú quién fríe los buñuelos en aceite. ¡Anímate a prepararlos y descubre el intenso sabor cítrico que esconden! ¡Están riquísimos! 

Este plato es ideal para las fiestas infantiles. Si estás pensando en preparar una mesa dulce con varios platos, puedes combinar estos buñuelos con unos muffins integrales de manzana. ¡Los van a devorar!

Ingredientes para Buñuelos de naranja

Cómo hacer Buñuelos de naranja

  • En un bol, coloca la harina, vierte el azúcar, añade los huevos y la mantequilla derretida. Remueve bien la mezcla y agrega la ralladura de la naranja y 1 taza de manzanilla.

    En un bol, coloca la harina, vierte el azúcar, añade los huevos y la mantequilla derretida. Remueve bien la mezcla y agrega la ralladura de la naranja y 1 taza de manzanilla.

  • Amasa y forma churros compactos con la masa. Córtala a trozos de 3-4 centímetros y fríelos en aceite de girasol.

    Amasa y forma churros compactos con la masa. Córtala a trozos de 3-4 centímetros y fríelos en aceite de girasol.

  • Escurre los buñuelos y añádele un poco de miel y decora con funfetti.

    Escurre los buñuelos y añádele un poco de miel y decora con funfetti.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Buñuelos de naranja

El Truco: que no se te pegue la masa de los buñuelos

Si utilizas dos cucharas para dar forma a los buñuelos, con este sencillo truco evitarás que se pegue la masa en ellas. Para evitarlo, solamente tienes que remojarlas en agua. Muy fácil, ¿a que sí?

alt=

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue este lote de productos.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.
 

 

 

*Campos obligatorios