Crepes de naranja

Es posible que cuando pensemos en crepes y naranjas, nos venga a la cabeza la receta de crepes suzette, una receta de crepes muy popular.  Se caracteriza por elaborar una salsa, a partir del zumo de la naranja, azúcar y licor, la cual se esparce por encima de las crepes.

En la receta que proponemos hoy,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crepes de naranja

  • Para empezar mezcla, en un bol, el azúcar y la leche.

    PASO 1

    Para empezar, mezcla en un bol, el azúcar y la leche.

  • Añade la harina, revolviendo con un batidor para evitar así que se formen grumos.

    PASO 2

    Añade la harina, removiendo constantemente con un batidor para evitar que se formen grumos.

  • Añade el huevo y remueve hasta que la mezcla sea homogénea.

    PASO 3

    Añade el huevo y remueve hasta que la mezcla sea homogénea. A continuación, agrega las cáscaras de naranja y deja la masa en la nevera durante 10 minutos. En una sartén engrasada con un poco de mantequilla, vierte un cucharón de pasta y cocina por ambos lados. Repite este proceso hasta terminar la mezcla. Finalmente rellena con mermelada de naranja, enrolla la masa sobre sí misma y ya podrás servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crepes de naranja

El Truco: crepes más sabrosas

Para hacer que la masa de las crepes sea más sabrosa, mezcla la ralladura de la piel de una naranja con el resto de la masa. ¡Verás cómo aumenta el sabor!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

sin embargo, optamos por algo mucho más sencillo. Rellenaremos las crepes de mermelada de naranja y para conseguir un sabor espectacular añadiremos la ralladura de la pela de una naranja a la masa. ¿Muy apetitoso, verdad?

¿Te gustan mucho las crepes? ¡Genial! Tenemos más recetas para tí, no te pierdas esta de crepes de chocolate o crepes rellenas a la boloñesa. ¡A disfrutar!