Arroz con tomate

(2)

Conocer recetas fáciles, rápidas de preparar y que tus niños estén encantados de comer es más fácil de lo que crees. Acostumbramos a cocinar siempre los mismos platos de la misma forma y es por eso que hoy te enseñamos esta receta de arroz con tomate, un plato sencillo pero con más sabor de lo que crees.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Arroz con tomate

  • Corta la cebolla

    PASO 1

    Pela y pica la cebolla y dórala en una sartén con aceite de oliva. Añade el Tomate Frito Gallina Blanca y cuécelo 10 minutos.

  • A continuación, añade el arroz y cocínalo, revolviendo con frecuencia. Añade agua tibia y una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

    PASO 2

    A continuación, añade el arroz y cocínalo, revolviendo con frecuencia. Añade agua tibia y una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

  • arroz

    PASO 3

    Añade un poco de pimienta y, después de aproximadamente 15 min., vierte el vino blanco y queso parmesano. Remueve constantemente. Sirve caliente y decora con unas hojas de salvia fresca.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz con tomate

El Truco: el arroz con textura de risotto

Si quieres que el arroz tenga una textura melosa como la que tienen los risottos, añade el agua y el vino poco a poco, removiendo bien para que el almidón del arroz se mezcle con el resto de ingredientes. 

arroz con tomate
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Para hacer que una receta simple sea todo un éxito tenemos que darle toques originales que la hagan destacar. En la receta que puedes ver, hemos añadido un poco de vino blanco y parmesano y unas hierbas que hacen de este arroz, un plato muy aromático. ¿Te animas a prepararlo con nosotros

Puedes combinar este plato de arroz con otro plato creativo y sencillo. Te proponemos estos rollitos de achicoria y carne, un plato delicioso que seguro que preparas en más de una ocasión, ya que está... ¡delicioso!