Ingredientes
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
-
-
-
-
-
-
-
-
Cómo hacer Redondo de conejo relleno
-
Extiende el conejo sobre la superficie de trabajo y retira la carne de las patas para formar un rectángulo. Limpia los champiñones con un paño humedecido y córtalos en láminas. Saltéalo en una sartén con 2 cucharadas de aceite.
-
Deja la miga de pan en remojo con la leche. Pica el jamón de york junto con la carne de las patas del conejo y trasládalo a un bol. Agrega la miga de pan escurrida, el parmesano rallado, el huevo y una pizca de sal y pimienta. Mézclalo bien hasta obtener un compuesto homogéneo.
-
Coloca la preparación anterior sobre el conejo abierto y distribuye en el centro los champiñones y los pistachos. Enrolla la carne, átala con hilo de cocina y colócala en una fuente refractaria con las ramitas de romero. Riégala con el aceite restante, el vino y el caldo y salpimenta. Tapa el recipiente y cuece en el horno, precalentado a 180ºC, durante 1 hora, aproximadamente.
-
Una vez cocido, deja reposar el redondo un par de horas para que quede más compacto. Elimina el hilo de cocina, corta el rollo en rodajas y sírvelo regado con su salsa de cocción.