Redondo de ternera relleno

¿Quieres cautivar a tus invitados pero sin pasarte horas y horas en la cocina? Si tienes que preparar la comida de una fiesta o celebración especial acabas de encontrar la receta ideal para este tipo de ocasiones. Se trata de un delicioso redondo de ternera relleno,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Redondo de ternera relleno

  • En un bol, bate la yema de huevo con un poco de sal y pimienta. Coloca en una bandeja el redondo de ternera y cepíllalo con la yema de huevo batido. Luego, adorna con laurel.

    PASO 1

    En un bol, bate la yema de huevo con un poco de sal y pimienta. Coloca en una bandeja el redondo de ternera y cepíllalo con la yema de huevo batido. Luego, adorna con laurel.

  • PASO 2

    En una sartén, dora el redondo de ternera con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra. Calienta un vaso de agua y en el disuelve 1 pastilla de Avecrem Sabor Carne. Vierte sobre la carne el caldo y continúa la cocción durante unos 30/35 minutos.

  • Después de cocinar, deja enfriar la carne en una olla tapada; luego córtala en rodajas de ½ cm de espesor. Sirve acompañado de cebollas.

    PASO 3

    Después de cocinar, deja enfriar la carne en una olla tapada; luego córtala en rodajas de ½ cm de espesor. Sirve acompañado de cebollas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Redondo de ternera relleno

Para que esta receta te quede mucho más colorida y sabrosa existe un truco la mar de sencillo. Basta con untar el redondo de ternera con un poco de huevo batido ayudándote con un pincel. ¡Verás qué bien!

 

una carne más sabrosa y con más color
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

un plato creativo y gustoso, que va a sorprender a más de uno.

Además no te costará nada hacerlo, en esencia, basta con untar con yema de huevo batido la pieza del redondo de ternera relleno y dorarla en la sartén. Después ya se puede cocer junto con el caldo de carne y una vez hecha cortarla a rodajas y servirla. ¿A qué es fácil? Acompaña el redondo con unas cebollas asadas, te quedará un plato fantástico.

Verás que la carne de ternera queda bien jugosa y rica, así que es muy probable que quieras repetir aunque no tengas invitados en casa. Por eso, te proponemos otra versión de la misma receta que está igual de buena: redondo de ternera asado al horno