Redondo de pavo relleno

(3)

¿Quieres un segundo que te ayude a darle el puntazo a una comida en familia? Ojo, que te vamos a recomendar este recetón de redondo de pavo relleno. Vas a alucinar con su sabor, haznos caso.

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas
Redondo de pavo relleno con producto

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pollo 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer Redondo de pavo relleno

  • Redondo de pavo relleno Paso 1

    Para empezar con esta riquísima receta de redondo de pavo relleno comenzamos mezclando la carne picada con las pasas, los piñones y el perejil. Amasa bien para que se combinen todos los ingredientes, aunque necesitarás dos ingredientes clave para poder amalgamar todos los ingredientes: huevo y pan rallado. Mezcla estos dos ingredientes en l amasa para que sea fácil de trabajar. Amasa bien y mezcla los ingredientes para hacer un mix que será nuestro relleno del redondo de pavo.

  • Redondo de pavo relleno Paso 2

    Ahora, nos tenemos que poner manos a la obra con la carne del redondo. Abre la pechuga de pavo y aplánala. Para ello, ponla sobre una tabla de cortar, extiende una lámina de papel film y amásala con un rodillo. Quita la lámina de papel film y cúbrela una vez afinada con las lonchas de bacon. A repartir el relleno se ha dicho. Para hacerlo más fácil te recomendamos que lo hagas con una lengua de silicona, para poder repartir todo el relleno por por el redondo de pavo de forma equitativa. Esperamos que tengas habilidad con las manualidades por que te toca enrollar la carne y bridarla con hilo de bridar para poder cocinarla.

  • Redondo de pavo relleno Paso 3

    Comienza a calentar bien una cazuela más o menos onda. Cuando veas que está caliente, añade el aceite y dora el redondo de pavo por todos sus lados. Cuando tenga algo de color retíralo y sofríe la cebolla cortadita a la ciselé. Que qué es la ciselé. Pues básicamente lo que tienes que hacer es cortar en juliana sin llegar hasta tocar la tabla de cortar pero quedarte casi, casi al punto de cortarla completamente. Entonces, una vez hecho esto, córtala paralelamente y listo, la tenemos cortada a la ciselé. Para hacer unos cortes aún más pequeños puedes cortarlo y así estará superpicadita. Cuando la cebolla esté con algo de color, añade el moscatel, un trozo de piel de naranja y el zumo. Cuando el líquido comience a hervir, devuelve el pavo y añade el caldo y medio sobre de crema de espárragos. Acaba la cocción y, cuando esto acabe, saca el pavo y déjalo enfriar. Entonces, es el momento de cortar el pavo y servir con la salsa. ¡Y listo! Buen provecho.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Redondo de pavo relleno

 

¿Quieres darle un toque extra a tu redondo de pavo relleno? Puedes acompañarlas con zanahorias hervidas y listo. Puedes acompañar con unas zanahorias torneadas y hervidas.

Truco destacado de la receta
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana