Quiche de queso

¿Tienes que preparar un entrante para una comida con bastantes invitados y no dispones de mucho tiempo? Si es así, entonces esta receta de quiche de queso te vendrá como anillo al dedo. Es perfecta porque la puedes preparar el día anterior,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Quiche de queso

  • Cubre un molde redondo con la pasta brisa preparada según las indicaciones el fabricante, normalmente se mete en el horno 10 minutos, tapada con papel de alumnio, antes de echar el relleno.

    PASO 1

    Cubre un molde redondo con la pasta brisa preparada según las indicaciones el fabricante, normalmente se mete en el horno 10 minutos, tapada con papel de alumnio, antes de echar el relleno.

  • Mezcla el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca con los huevos, la nata, el queso, las especias y sazona con Avecrem Caldo de Pollo. Trocea el jamón de york y esparce por la superficie de la masa

    PASO 2

    Mezcla el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca con los huevos, la nata, el queso, las especias y sazona con Avecrem Caldo de Pollo. Trocea el jamón de york y esparce por la superficie de la masa horneada. Rega con la preparación de huevos e introduce en el horno a 180º C. durante 20 o 30 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Quiche de queso

El Truco: una pasta brisa perfecta

Para que te quede una quiche espectacular es necesario cocer la pasta brisa con estas recomendaciones. Hornea primero la pasta en blanco, sin ningún relleno, para que solo se cocine la pasta. Para hacerlo, extiende la pasta en el recipiente, pon papel de aluminio en el centro y unas legumbres secas para que pese y así la masa no se levante ni caiga. Cuece la masa hasta que esté crujiente, y entonces saca las legumbres y vierte el relleno para que se acabe de hacer.

Quiche
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

guardarla en la nevera y recalentarla en el horno. ¡Te quedará como recién hecha!

Además, las quiches se pueden servir en pequeñas porciones, como si de un canapé se tratara, y tus comensales quedarán bien satisfechos. ¡Seguro que tendrán ganas de repetir! En esta receta, optamos por cambiar el bacón ahumado de la tradicional quiche lorraine por jamón york, nuestro Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y queso emmental. ¡Riquísima!

Y si te apetece probar otros rellenos para quiches, no dudes, en preparar esta tarta salada de verduras con calabacines, berenjenas y espinacas, ideal para que los más pequeños se acostumbren a comer de todo.