Pasta fría de verano

(3)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Una receta que no puede faltar en tu arsenal veraniego es una riquísima ensalada de pasta, ya que es una receta sencilla, rápida y riquísima, como es el caso de esta pasta de verano.

Además, está cargada de ingredientes riquísimos como son los huevos duros, los langostinos o el atún. Estos ingredientes para tu pasta de verano harán que esté riquísima y funcione como un plato completo.

Y es que, reconozcámoslo en verano lo último que nos apetece es ponernos a cocinar a tope. Así que ahórratelo con esta receta de pasta. Te recomendamos que ligues todos los ingredientes de tu ensalada de pasta  con mayonesa, aunque si quieres puedes usar una riquísima mayonesa de curry ligando esta mezcla de especias con la mayonesa, y tendrás un plus de sabor riquísimo.

¡No te arrepentirás de hacer esta receta de pasta para verano!

 

Sólo te queda emplatar y acompañar de una deliciosa bebida como una refrescante limonada. Seguro que a los más pequeños esta receta les encantará.

Ingredientes para Pasta fría de verano

Cómo hacer Pasta fría de verano

  • Primer paso pasta fría de verano

    ¿Quieres hacer una deliciosa ensalada de pasta con atún y mayonesa? Es super sencillo, para ello, ¡sigue nuestros pasos y no tendrás ni un solo problema!

    Lo primero que tendrá que hacer es hervir la pasta de tu elección con Avecrem Caldo de Pollo. Nosotros te recomendamos que elijas una pasta tipo pajarita, macarrón o margarita, ya que quedan sueltas y suelen ir acompañadas de sabores como la espinaca o el tomate. Quedan deliciosas en ensalada.

  • Segundo paso pasta fría de verano

    Cuece unos huevos y mientras se hacen éstos y la pasta, pica los pimientos del piquillo, los langostinos cocidos y las olivas negras. También tendrás que laminar y picar bien finitios el huevo cocido una vez esté listo. Con todos estos ingredientes de tu pasta de verano bien picaditos tienes gran parte del trabajo hecho.

  • Tercer paso de pasta fría de verano

    Una vez que la pasta esté lista, mézclala con los ingredientes que has picado y dale un poquito de fantasía con la mayonesa. Remueve bien para que ésta se mezcle con el resto de ingredientes y ya tienes lista tu receta de pasta de verano. Déjala enfriar durante un par de horas en la nevera, para que quede riquísima y, sobre todo, ¡apetezca comerla con la canícula veraniega!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pasta fría de verano

Para que la pasta quede algo más suelta y no se apelmace, prueba a hidratarla con un poquitín de aceite en la cocción. Este medio graso mantendrá suelta la pasta de un día para otro. Pero no le digas a un italiano que hemos hecho esto ;)

Truco destacado de la receta

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios