Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
Cómo hacer Huevos escoceses
-
Lo primero de todo para tener tus huevos escoceses es cocer los huevos. Para ello, pon a hervir agua, y en cuanto rompa a hervir añade los huevos durante 6 minutos. Cuando haya pasado ese tiempo, sácalos del agua y deja que se enfríen. Pela los huevos y resérvalos. ¿Sábes cómo puedes pelarlos fácilmente? Simplemente mételos en un bol con agua con hielos durante un minuto, y vuelve a hervirlos durante 30 segundos más, con esto el contraste que se crea entre las temperaturas te facilitará la tarea de pelarlos, ¡la cáscara saldrá en nada!
-
Y ahora, ponte manos a la obra con un rebozado muy especial. Pica muy finos la cebolla y el ajo. Una vez hecho esto, mézclalos en un bol con la carne picada, el perejil y el Avecrem Caldo de Pollo. Cuando la mezcla parezca una masa homogénea, déjalo reposar en la nevera durante 30 minutos.
-
¡Es hora de rebozar los huevos escoceses! Para ello, forma círculos de unos 10 cm con la masa de carne picada y cebolla y pásalos por la harina para darles más cuerpo y que no se desliguen a la hora de rodear los huevos. Cuando tengas listas estas "minihamburguesas", pon en el centro de cada un de ellas uno de los huevos cocidos e intenta formar una croqueta de carne picada en la que quede el huevo en la parte central. De nuevo, pasa la bola de carne por el huevo y luego por la harina. Dale una nueva capa de huevo batido y luego por el pan rallado. ¡Esto hará que tu empanado sea extracrujiente! Y es hora de freír tus huevos huevos a la escocesa en una sartén bien caliente y con abundante aceite. Déja que la carne se cocine durante 15 minutos,¡ y ya están listos!