Huevos y espárragos

¿Preparado para descubrir un aperitivo delicioso y muy original? Te presentamos esta receta hecha de huevos y espárragos acompañados de tostadas. Un entrante delicioso y muy fácil de preparar.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Huevos y espárragos

  • Pinta 4 frascos de vidrio con aceite de oliva y añádele un huevo en cada uno de ellos.

    PASO 1

    Pinta 4 frascos de vidrio con aceite de oliva y añádele un huevo en cada uno de ellos.

  • Cocina los huevos al vapor tapados durante aproximadamente 7 minutos .

    PASO 2

    Cocina los huevos al vapor tapados durante aproximadamente 7 minutos.

  • En una sartén fríe el diente de ajo, añade los espárragos y la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas y cocínalo 5 minutos. Añade un vaso de agua y cocínalo 10 minutos más. Tuesta las rebanadas d

    PASO 3

    En una sartén fríe el diente de ajo, añade los espárragos y la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas y cocínalo 5 minutos. Añade un vaso de agua y cocínalo 10 minutos más. Tuesta las rebanadas de pan y sírvelas con los espárragos y los huevos al vapor.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Huevos y espárragos

El Truco: evita que se peguen los huevos

Para poder quitar los huevos al vapor de forma fácil, te recomendamos que, antes de cocinarlos, pintes los moldes con un poco de aceite. De esta forma te serán muy fáciles de quitar a la vex que le dan un ligero sabor de aceite. 

Huevos y espárragos
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿Te animas a prepararlo? ¡Seguro que dejas boquiabiertos a todos tus invitados!

Esta receta combina el intenso sabor de los espárragos con el suave gusto de los huevos al vapor. Además lo hemos presentado con unos vasitos de cristal que le dan un toque sofisticado y delicioso. ¿A qué tienen buena pinta? ¡Pues espera a degustar su sabor! ¡Te encantarán!

Complementa este delicioso aperitivo con otros canapés. A nosotros este hummus bicolor nos encanta. Además le dará un toque de color y sabor en tu mesa. ¡Que los difrutes!