Ingredientes
-
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
Cómo hacer Pastel de pescado
-
Antes de nada, comienza precalentando el horno a 200 grados. Con esto conseguiremos la temperatura perfecta para cocinar el pastel de pescado ideal. ¿Listo?, ¿lo has hecho? Perfecto, ya podemos remangarnos y empezar con nuestra receta de pastel de pescado. Vierte la nata en un cazo y desmenuza una pastilla de Avecrem Duo en la nata. Deja que vaya calentándose y cuando tome temperatura, incorpora la merluza y las gambas. Deja que estos ingrediente se cuezan durante 4 minutitos.
-
Cuando haya pasado este tiempo, déjalo templar y cuando esté un poquito más frío incorpora a la mezcla el tomate frito. Ten a mano una batidora y dale caña al contenido de la olla para triturar todo. Con esto crearemos una masa homogénea, lo más fina posible para hacer nuestro pastel de pescado. Añade unos huevos y, ya sin la batidora, bate con unas barillas para que quede una mezcla homogénea.
-
Ahora vamos a darle forma a este pastel de pescado. Pon la masa en moldes, te recomendamos que individuales para hacer porciones, si no, coge un molde de bizcocho tradicional, o incluso redondo para darle un toque diferente y listo. Pero ojo, no tendrá que ir al horno directamente, sino que tendrás que preparar una bandeja grande de horno con agua y poner dentro el molde del pastel de pescado. Y ya sí que sí, de ahí al horno. Ahora, lo que pasará dentro del horno es que el pastel se cocerá al baño María durante unos 50 minutos. Pasado ese tiempo, sácalo del horno, deja que se enfría y cuando esté fresquito a la nevera. Ahí tendrá que quedarse hasta el momento de servir, ya que esta receta se come fría. ¡Y listo! ¿No sabes cómo servirlo? Como aperitivo, untado en pequeñas tostadas, al plato como un primero junto a una ensalada verde con cherrys y mozzarella de buffala está riquísimo. Y si no te va la merluza, puedes hacerlo con salmón e incluso añadir verduras. ¡Es una receta versátil, rica y supersencilla que tienes que hacer!