Pastel de pescado

Es muy común que a los peques de la casa se les haga muy cuesta arriba comer pescado, y a veces es complejo encontrar recetas que les acostumbren a este alimento tan saludable. Por eso hoy queremos proponerte un plato que te vendrá de perlas en esta situación.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pastel de pescado

  • Prepara Mi Salsa Bechamel con el medio litro de leche, siguiendo las instrucciones del sobre y mezcla con el pescado desmenuzado, el Tomate Frito Gallina Blanca, los huevos, el queso rallado y la past

    PASO 1

    En el aceite, saltea los champiñones y reserva. Prepara Mi Salsa Bechamel con el medio litro de leche, siguiendo las instrucciones del sobre y mezcla con el pescado desmenuzado, el Tomate Frito Gallina Blanca, los huevos, el queso rallado y la pastilla de Avecrem.

  • Vierte la mitad del preparado en un molde corona engrasado y rellena con los tronquitos y los champiñones. Termina de llenar el molde con el resto del preparado y hornea a 180 ºC. durante 20-25 min. D

    PASO 2

    Vierte la mitad del preparado en un molde corona engrasado y rellena con los tronquitos y los champiñones. Termina de llenar el molde con el resto del preparado y hornea a 180 ºC. durante 20-25 min. Deja enfriar para desmoldar y decora con una gelatina áspid, preparada siguiendo las instrucciones del sobre.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pastel de pescado

El Truco: una alternativa a la gelatina

Cuando preparamos pasteles o cualquier receta en la que se necesite añadir gelatina, podemos optar por usar la que contiene proteína animal, o por una apta para vegetarianos. En este último caso, lo más común es utilizar el agar-agar, con el que se obtiene el mismo efecto que la gelatina tradicional pero de una forma más natural. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 Es un pastel de pescado nutritivo, muy gustoso y sencillo de hacer.

El pescado se desmenuza bien sin piel ni espinas y se camufla con el resto de ingredientes: champiñones salteados, queso rallado, Avecrem y Mi Salsa Bechamel. ¿Qué te parece? Lo mejor es servirlo frío y acompañarlo con una rica y variada ensalada. ¡Buen provecho!

Esta receta es muy sencilla de hacer pero requiere su tiempo, pero no te preocupes porque aquí tienes una versión similar pero más sencilla y rápida: rosca de merluza. Se prepara en el microondas y tiene un toque exquisito de salsa de pimienta verde que os encantará.