Sopa de pescado

Dicen los expertos que consumir pescado y marisco es fundamental para llevar una dieta sana y equilibrada. ¡Y no podíamos estar más de acuerdo! Es por esto que os proponemos esta exquisita sopa de pescado y marisco, que podréis preparar tranquilamente en casa y que es ideal,Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Sopa de pescado

  • PASO 1

    Limpia la caballa, retira la entrañas, la cola, la cabeza y córtala en trozos. Corta también el lomo de bacalao en trozos.

  • PASO 2

    Corta la cebolla y el ajo, bien picados.

  • PASO 3

    Lava las gambas y retira la cáscara y el intestino. Fríe el pescado con la cebolla y el ajo picados en aceite de oliva y, pasados unos minutos, añade el sofrito y cuece durante al menos 20 minutos. Incorpora las gambas, el perejil fresco y un poco de pimienta y sigue la cocción durante otros 10 minutos.

  • PASO 4

    Pasa todo el pascado y el marisco en un cazo con el Caldo Casero de Pescado 100% Natural Gallina Blanca y cuece 8 minutos más. Sirve la sopa caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de pescado

Dicen los expertos que consumir pescado y marisco es fundamental para llevar una dieta sana y equilibrada. ¡Y no podíamos estar más de acuerdo! Es por esto que os proponemos esta exquisita sopa de pescado y marisco, que podréis preparar tranquilamente en casa y que es ideal, no sólo para una cena en familia, sino también para celebrar ocasiones especiales. Y es que no hay mejor entrante que una calentita sopa de pescado, sobre todo en invierno, ¿verdad?. Además, es una forma perfecta para aprovechar las espinas de los pescados que hayamos preparado para otras recetas. ¡No hay que tirar nada!.

Truco destacado de la receta

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

no sólo para una cena en familia, sino también para celebrar ocasiones especiales. Y es que no hay mejor entrante que una calentita sopa de pescado, sobre todo en invierno, ¿verdad?. Además, es una forma perfecta para aprovechar las espinas de los pescados que hayamos preparado para otras recetas. ¡No hay que tirar nada!.

Con un poco de pan y tomate esta sopa que acabáis de preparar tendrá el acompañamiento prefecto para culminar un menú que incluso a los más pequeños de casa les va a encantar. ¡Que aproveche!