Ingredientes
-
-
-
-
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
Cómo hacer Gallo al horno
-
Esta receta de gallo al horno es fácil, rica y sabrosa, lo tiene todo porque además es sana, perfecta para complementar tu dieta veraniega y mantener la línea frente a los excesos del verano. Para empezar, comienza precalentando el horno para que tu gallo al horno se cocine en los minutos necesarios y de manera homogénea. Coloca en una bandeja para horno el gallo, con un chorrito de aceite y con la pastilla de Avecrem Pescado desmenuzada por encima de la pieza de pescado.
-
Ve haciendo, mientras tanto, un refrito con los ajos bien laminados. Córtalos finitos para que se cocinen bien y se doren, más o menos, de igual forma y no queden crudos. Cuando estén bien tostados, agrega el vinagre y que no cunda el pánico por el chisporroteo, ¡es normal! Añade el perejil y reserva este refrito para más adelante. Una vez hayan pasado 10 minutitos con el horno precalentando, mete el pescado y deja que tu gallo se vaya asando en el horno durante 7 minutos.
-
Pasados los primeros 7 minutos, saca el gallo del horno y vierte la salsa orio que has hecho con el aceite, el vinagre, los ajos y el perejil. Y, de nuevo, ¡al horno! Cuando hayan pasado otros 7 minutos, ¡ya tienes listo tu gallo al horno!