Ingredientes
-
-
100% natural, sabor casero
-
-
-
-
-
-
-
-
Cómo hacer Codillo de cerdo
-
Para hacer una receta de codillo de cerdo asado al horno no tienes que comenzar con este electrodoméstico, no. ¡Los primeros pasos los darás en los fogones! Eso sí, ten preparada una buena bandeja de horno, ya que la necesitarás dentro de un ratito. En una cazuela, marca los codillos de cerdo. Dale la vuelta cuando en uno de los lados comience a tener un tono dorado y tostado superrico. Cuando el calor haya vuelto a dar este colorcito al lado que faltaba por marcar, saca la carne de la cazuela y dispónla en la bandeja de horno.
-
Ponte, ahora, manos a la obra con las verduras. Para ello, córtalas en juliana. Te recomendamos que las cortes muy finitas para que se cocinen de manera homogénea. Saltea la verdura en la misma cazuela en la que has dorado la carne de tus codillos de cerdo y, cuando las tengas listas, distribúyelas en la bandeja de horno donde has colocado anteriormente la carne que has cocinado. Precalienta el horno a 200º grados mientras sigues dejando listos todos los ingredientes.
-
Pero, ojo, que todavía quedan algunos ingredientes más para terminar de completar esa bandeja en la que cocinarás el codillo de cerdo asado. Incorpora en la bandeja el vino tinto, seguido del Caldo Casero de Carne Gallina Blanca, junto con las hierbas aromáticas. Dale un par de meneitos a la bandeja, para que los líquidos se combinen bien y, de ahí, ¡al horno! Pero antes, si quieres hacer un codillo de cerdo jugoso y delicioso, cúbrelo con papel de aluminio, con esto conseguirás que todos los aromas se mantengan en la receta y no se evaporen, sino que se concentren y saboricen todos los ingredientes. Una vez haya pasado una hora y cincuenta minutos, destapa el codillo de cerdo y sigue cocinándolo durante treinta minutos más. Y listo, ¡ya sabes cómo preparar un delicioso codillo de cerdo!