Ingredientes
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
-
-
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
-
-
Cómo hacer Arroz de conejo
-
Una de las cosas más importantes que tienes que tener en cuenta para poder hacer esta receta tan tradicional de arroz con conejo es una buena cazuela. En esta cazuela tienes que comenzar sofriendo la carne del conejo y sus higaditos y, cuando hayan adquirido un color tostadito, ese es el punto en el que tienes que retirar el conejo y resérvalo. Aprovecha el saborcito que habrá dejado el conejo en el aceite y sofríe el ajo y la cebolla, laminados muy finitos, con el pimiento verde. Estas verduras que acompañarán a tu conejo guisado con arroz le darán un sabor delicioso a este plato de arroz de conejo. Sofríe a fuego medio durante unos minutos, hasta que las la cebolla esté ligeramente transparente. Cuando la cebolla haya perdido color, agrega el Tomate Frito Gallina Blanca y remueve el tomate para que vaya cocinándose a la vez. Ah, pero no se puede olvidar un ingrediente importante dentro de esta deliciosa receta de arroz con conejo: los pimientos choriceros. Córtalos longitudinalmente y agrégalos a la cazuela.
-
Una vez estén todas las verduras listas cocinándose en este riquísimo arroz de conejo, añade este cereal y risólalo ligeramente y que se dore un poquito. Cuando esté más o menos dorado, moja todos los ingredientes con agua suficiente que cubra todos los ingredientes de tu arroz de conejo. Si quieres saber cómo hacer un arroz de conejo rico y muy, muy sabroso, añade a este agua un medio vaso de vino blanco. Dará mucho sabor a tu plato, ¡y quedará delicioso!
-
Cuando el líquido comience a burbujear, desmenuza una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y remueve bien todos los ingredientes para que los sabores se mezclen bien, y te quede un plato simplemente riquísimo. Ahora, llega la hora de ponerse con la picada. Mezcla en un mortero los higadillos que has cocinado junto con el perejil y las almendras tostadas y, ¡a picar! Una vez tengas todos los ingredientes bien mezclados, añade la picada, que es el truco para cocinar un conejo con arroz que tenga un toque diferente y especial. Y con esto, sólo queda cocinarlo todo junto durante unos minutos, ¡y listo!