Alcachofas fritas

Tener algunas recetas fáciles y sabrosas bajo la manga es genial cuando vinen en casa más invitados de los que pensábamos. Para estas ocasiones, la receta que te enseñamos hoy es ideal: unas alcachofas fritas que quedan genial tanto como entrante como acompañando otros platos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Alcachofas fritas

  • Limpia las alcachofas quitando las partes externas y la barba interna.

    PASO 1

    Limpia las alcachofas quitando las partes externas y la barba interna.

  • Corta las alcachofas en trozos, fríelas durante unos minutos con un diente de ajo y sazona con Avecrem Caldo de Pollo.

    PASO 2

    Corta las alcachofas en trozos, fríelas durante unos minutos con un diente de ajo y sazona con Avecrem Caldo de Pollo. A continuación, escúrrelas sobre papel de cocina. Sirve muy caliente, con un chorro de limón.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Alcachofas fritas

El Truco: conserva las alcachofas sin que se oxiden

Si preparas las alcachofas y las reservas para cocinarlas más tarde, ponlas en agua con limón. De esta forma exitarás que se oxiden, que tengan un aspecto fresco y conserven todo su sabor. 

 las alcachofas sin que se oxiden
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

receta de alcachofas

Esta receta de alcachofas fritas es genial para complementar carnes o pescados. Con lo sencilla que es y lo ricas que quedan, ¡seguro que la vuelves a preparar! Anímate a cocinarla y descubre unas alcachofas crujientes y llenas de sabor. ¡No te la puedes perder!

Cuando es temporada de alcachofas, tenemos que aprovechar al máximo este ingrediente ya que con él se pueden preparar platos deliciosos. Si te han sobrado alcachofas, puedes hacer esta delciosa crema de alcachofas. ¡Te encantará!