Crema de alcachofas

Una de las mejores formas de empezar una buena comida es con una buena crema. En esta ocasión nos hemos decantado con una crema de alcachofas,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crema de alcachofas

  • Pela las patatas y córtalas en trozos. Limpia las alcachofas y fríelas en una sartén con un poco de aceite de oliva. A continuación, añade el caldo y, después de 15 minutos de cocción, añade las patat

    PASO 1

    Pela las patatas y córtalas en trozos. Limpia las alcachofas y fríelas en una sartén con un poco de aceite de oliva. A continuación, añade el caldo y, después de 15 minutos de cocción, añade las patatas.

  • Tritúralo todo y mézclalo con un poco de pimienta. Sirve caliente.

    PASO 2

    Tritúralo todo y mézclalo con un poco de pimienta. Sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de alcachofas

El Truco: una textura cremosa

Si te queda un puré demasiado denso, una de las formas de hacerlo más cremoso es añadiendo un poco de crema de leche y mezclarlo bien. ¡Ya verás qué rico queda! 

 

 

alcachofas
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

un entrante excepcional que es más fácil de preparar de lo que parece. ¿Te apetece saber cómo la hemos hecha? 

alcachofas

Esta receta de crema de alcachofas es más fácil de lo que parece. Estamos seguros que gustará a toda la familia, así que no esperes más y... ¡manos a la obra! Una receta sana, sencilla y riquísima. Anímate a prepararla y descubre todo el sabor que esconde. ¡Que la disfrutes!

Para completar tu menú, te recomendamos esta receta de pechugas de pollo con cebollas, una receta muy sencilla que te encantará. ¡Pruébala!