Un menú con cremas frescas

(2)

Ahora que llega el calor, apetece tomar cosas fresquitas. Hemos preparado un menú que se toma frío, frío. De esta forma podrás llevártelo también de picnic o servirlo en la terraza para disfrutar de este clima tan estupendo que tenemos.

Empezamos con una sopa fría muy popular: el Ajoblanco. Esta receta tan nuestra se puede tomar con cuchara o bebido y se debe servir muy frío. Además, aprovecha restos como el pan duro. En esta ocasión se acompaña de uvas, pero puedes ponerle también taquitos de jamón.

De segundo, nos hemos decantado por este Pastel de Berenjenas con Salsa de Pimientos Rojos. Tanto el pastel como la salsa pueden tomarse tibios o fríos. ¡El sabor es igual de bueno!

Y hemos guardado lo más fresquito para el final: Mousse de Kiwi. Un postre ligero, suave y fresco, ideal para no pasar calor. 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

*Campos obligatorios