¿Tu primer trabajo?

Recetas fáciles para llevar al trabajo

¿Tu primer trabajo?

4 Votos | 0 comentarios

Cuando empiezas a trabajar por primera vez siempre es una experiencia muy intensa y en la que aprendes muchísimas cosas, pero también resulta agotadora.    

Por eso, necesitas llevarte un desayuno que te dé la energía que necesitas para afrontar la jornada laboral. Si te aburre un poco el clásico bocata de jamón y queso, atrévete con un sándwich tropical, rápido y muy sabroso.

En un bol mezclas la piña cortada a trozos, con el queso, la mayonesa y el Tomate Frito Gallina Blanca. Pones este relleno sobre el pan y las lonchas de jamón york y en nada tienes hecho este increíble sándwich.

Después de desayunar la mañana y con tanto que hacer la mañana se te pasa volando y, en nada, ya es la hora de comer. Al llegar a casa tienes una hambre monstruosa.

¿Te gusta la tortilla? ¿Y los espaguetis? Entonces prepárate una alucinante tortilla de espaguetis, que se hace mezclando la pasta ya cocida y los huevos batidos, como si fuera una tortilla de patatas. ¡Está increíble!

Y si te apetece algo exótico, ¿por qué no cocinar unos fideos orientales? ¡Hay Yatekomo para todos los gustos! y los tendrás listos en un abrir y cerrar de ojos. 

Abres un poco la tapa, vacías el contenido del sobre y viertes agua hirviendo en el envase de Yatekomo. Lo tapas y lo dejas reposar durante 3 minutos. Remueves y empiezas a disfrutar de unos fideos buenísimos, que te darán la energía para afrontar las últimas horas de trabajo.

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate