Tortilla de espaguetis

(27)
  • < de 10 min
  • Fácil

Información nutricional

  • Energía

    496kcal

  • Hidratos

    51.90g

  • Proteínas

    22.46g

  • Grasas

    21.46g

  • Fibra

    2.80g

¿Te gusta la tortilla? ¿Y, los espaguetis? En caso afirmativo, te entusiasmará este plato tan creativo, divertido y, por encima de todo, buenísimo. Puede que no se te hubiera ocurrido nunca, pero como las patatas, la cebolla o los champiñones, los espaguetis también son un relleno perfecto para hacer una tortilla.

Además, es una receta muy sencilla y rápida para aquellas situaciones en las que no tengas mucho tiempo pero sí bastante apetito. Solo tendrás que hervir los espaguetis, mezclarlos con los huevos, el queso, sazonar la mezcla y freírla como una tortilla en una sartén. Para darle una vuelta aún más apetitosa, sirve la tortilla con un poco de Tomate Frito Gallina Blanca. ¡Riquísimo!

¿Qué tal te ha salido tu tortilla de espaguetis? ¡Seguro que estupenda! Si te ha fascinado esto de experimentar con otras maneras de hacer una tortilla, atrévete a preparar estos rollitos de tortilla con pimientos y queso.

Ingredientes para Tortilla de espaguetis

Cómo hacer Tortilla de espaguetis

  • Hierve los espaguetis con agua abundante y sal. Una vez hervidos, escúrrelos y ponles la mantequilla antes de que se enfríen, para que no se peguen.

    Hierve los espaguetis con agua abundante y sal. Una vez hervidos, escúrrelos y ponles la mantequilla antes de que se enfríen, para que no se peguen.

  • En un bol, echa los huevos sin cáscara y batidos y añade los espaguetis, el queso parmesano rallado, la sal, la pimienta y la cucharada de Avecrem Ajo y Perejil Granulado. Remueve hasta que quede una

    En un bol, echa los huevos sin cáscara y batidos y añade los espaguetis, el queso parmesano rallado, la sal, la pimienta y la cucharada de Avecrem Ajo y Perejil Granulado. Remueve hasta que quede una mezcla homogénea.

  • En una sartén con un chorrito de aceite de oliva, cocina la mezcla de huevo y espaguetis como si de una tortilla se tratara. Dale la vuelta con ayuda de una tapa o un plato y termina de cocer por el o

    En una sartén con un chorrito de aceite de oliva, cocina la mezcla de huevo y espaguetis como si de una tortilla se tratara. Dale la vuelta con ayuda de una tapa o un plato y termina de cocer por el otro lado.

  • Sirve la tortilla con un poco de Tomate Frito Gallina Blanca por encima.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tortilla de espaguetis

El Truco: cuece los espaguetis con un poco de aceite

Evita que se peguen los espaguetis durante la cocción, añadiendo a la agua con sal dos cucharadas de aceite de oliva, además de no pegarse quedarán mucho más suaves y apetecibles. Tanto da si cocinas más o menos espaguetis, con un par de cucharadas siempre será suficiente y obtendrás un resultado espectacular.

 

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios