Sábado noche con amigos y Yatekomo

Por fin es… ¡Sábado! Habéis quedado toda la pandilla en tu casa para cenar algo. A partir de las nueve ya empiezan a llegar todos: Ana, Javi, Sergio, Marina…Vienen con hambre. ¿Qué hacemos? ¿Pedimos una pizza? ¿Sushi? ¿Comida china?
No, hoy les vas a sorprender con unos aperitivos de lo más originales. Y lo mejor es que los vas a preparar en cuestión de minutos.
El primero: unos enrollados de guacamole. Hazte con unas rebanadas de pan y úntalas con una mezcla de guacamole y tomate. Enrolla el pan y ya los tienes listos. ¡Les encantarán!
Y el segundo, para que nadie se quede con hambre, son unas bombas de tomate y queso. Súper sencillas, cortas los tomates y la mozzarella, y los sirves en un plato alternándolos, los decoras con salsa pesto y ¡a disfrutar!
Ahora que ya se las ha abierto el apetito, preparas el plato principal. Escoges Yatekomo Curry para los que les gusta el picante, los Yatekomo Oriental para los clásicos, y los de Yatekomo Verdura, para los más sanos. ¡Y manos a la obra!
Retiras parcialmente la tapa de los envases y vacías el contenido del sobre. Pones a hervir agua y la viertes en el recipiente de Yatekomo. Los tapas y los dejas reposar durante 3 minutos. Remueves y…¡listo!
Tus amigos alucinan con la cena que les has preparado. Mmmm… ¡todo estaba buenísimo!