Noche de fútbol y Yatekomo

Con Yatekomo siempre estás listo para ver un buen partido

Noche de fútbol y Yatekomo

4 Votos | 0 comentarios

Llevas todo el día pensando en la noche de hoy. Has quedado con tus amigos en diez minutos para ver el partido en tu casa. Esta vez cocinas tú pero aún no has preparado nada.  

Tiene que ser algo fácil, rápido y qué esté buenísimo. Piensa, piensa, piensa… ¡Claro, Yatekomo!

Solo de pensar en unos humeantes fideos orientales se te hace la boca agua. Abres el armario de la cocina, y agarras los Yatekomo Pollo, una explosiva combinación entre oriente y occidente. ¡Irresistibles! 

Retiras un poco la tapa y vacías el contenido del sobre. Añades agua hirviendo, lo tapas y lo dejas reposar 3 minutos. Remueve y…mmm…¡Deliciosos!. 

¿Finalmente vendrán más amigos de los que creías? No te preocupes, te hemos preparados unas recetas en los que los Yatekomos son el ingrediente principal y además estas recetas facilísimas. ¡Te atreves a probarlas!

Para picar antes de los Yatekomo prepara en unos minutos unos montaditos de jamón y queso. Solo tienes que picar el jamón, mezclarlo con el queso y untar las tostadas y ¡a comer!

Y si aún tenéis más hambre con este plato os quedaréis más que satisfechos: Unas facilísimas Brochetas de tomate, queso y acnohas. Un plato más que fácil y buenísimo. 

Con este menú, ahora sí que estáis dispuestos a gritar los goles de vuestro equipo como nunca.

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate