Pasta con salsa de marisco

(4)

Una de las formas más apañadas para solucionar una comida o cena es hacer un plato de pasta. La pasta es un ingrediente de lo más versátil ya que con ella podemos hacer ensaladas y muchos otros platos riquísimos combinando los ingredientes que más nos apetezcan.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Pasta con salsa de marisco

  • Limpia los calamares, los pulpos y las sepias eliminándoles las vísceras. Córtalos en rodajas, dejando algunos pulpos enteros para decorar.  En una sartén, fríe el ajo con la cebolla previamente picad

    Limpia los calamares, los pulpos y las sepias eliminándoles las vísceras. Córtalos en rodajas, dejando algunos pulpos enteros para decorar. En una sartén, fríe el ajo con la cebolla previamente picada. Añade los moluscos y sazona con el perejil picado. Deja cocer durante 5 min.; a continuación, añade el Tomate Frito Gallina Blanca y cocínalo en una olla tapada en una olla tapada durante otros 15 minutos.

  • Cocina la pasta en abundante agua y una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante el tiempo indicado en el envase. Escúrrela cuando esté al dente y saltéala con la salsa de moluscos Sirve con un poco

    Cocina la pasta en abundante agua y una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante el tiempo indicado en el envase. Escúrrela cuando esté al dente y saltéala con la salsa de marisco. Sirve con un poco de perejil fresco picado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pasta con salsa de marisco

El Truco: quitar el corazón del ajo

El corazón del ajo es la parte con un sabor más intenso. Es por esto que, si lo quitamos antes de freír los dientes de ajo, el plato será igualmente muy gustoso, pero sin tener sabores fuertes. 

Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

Pero, ¿y si queremos hacer un plato de pasta con un toque selecto? En esta receta tienes la solución. 

Si mezclamos la pasta con marisco le daremos sofisticación y elegancia. Con algunos pulpitos, sepia y calamares haremos una salsa que quedará de maravilla. Una receta muy original que seguro que no dejará indiferente a nadie. 

Si te ha gustado la combinación pasta-marisco te encantarán los lacitos con marisco y salsa de cítricos, una receta muy parecida a la que te hemos explicado pero con una salsa de limón y pomelo que quedará genial con el marisco.