Pasta testaroli con salsa pesto
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
El pesto es una salsa para acompañar pasta de sobras conocida. Su ingrediente esencial es la albahaca lo que le da su color verde tan característico y su extraordinario aroma. Además también lleva piñones, ajo, queso parmesano y aceite de oliva, todo bien picado. Si quieres puedes hacerla en casa o comprarla hecha y preparar esta deliciosa pasta testaroli con salsa pesto.
Es una receta que tanto sirve como primer plato que como aperitivo. Además sorprenderás a tus comensales ya que la pasta testaroli es menos conocida y tiene la apariencia de un crepe. Cortada a triángulos y cocinada con la salsa pesto es toda una delicia que no te puedes perder. Así que coge el delantal y ¡a la cocina!
Y si te ha sobrado algo de salsa pesto la puedes aprovechar para muchos platos. Como, por ejemplo, en un sano y apetitoso entrante de milhojas de calabacín al pesto. ¡Pruébalo!
Ingredientes para Pasta testaroli con salsa pesto
Cómo hacer Pasta testaroli con salsa pesto
-
Corta la masa en triángulos.
-
En una sartén engrasada con un poco de aceite de oliva virgen extra, dora la pasta y añade la salsa pesto y el agua con una pizca de Avecrem.
-
Continúa la cocción durante unos minutos, hasta que la pasta esté blanda. Sirve como primer plato o como aperitivo.
Consejos para cocinar Pasta testaroli con salsa pesto
El Truco: la textura adecuada para la salsa de pesto
A la hora de añadir el agua puede que la salsa pesto quede medio acuosa. Para evitar que esto pase prueba a agregar el agua de forma gradual, así lograrás que la salsa esté en su punto justo.