Pasta testaroli con salsa pesto

El pesto es una salsa para acompañar pasta de sobras conocida. Su ingrediente esencial es la albahaca lo que le da su color verde tan característico y su extraordinario aroma. Además también lleva piñones, ajo, queso parmesano y aceite de oliva, todo bien picado.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pasta testaroli con salsa pesto

  • Corta la masa en triángulos.

    PASO 1

    Corta la masa en triángulos.

  • En una sartén engrasada con un poco de aceite de oliva virgen extra, dora la pasta y añade la salsa pesto y el agua con una pizca de Avecrem.

    PASO 2

    En una sartén engrasada con un poco de aceite de oliva virgen extra, dora la pasta y añade la salsa pesto y el agua con una pizca de Avecrem.

  • PASO 3

    Continúa la cocción durante unos minutos, hasta que la pasta esté blanda. Sirve como primer plato o como aperitivo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pasta testaroli con salsa pesto

El Truco: la textura adecuada para la salsa de pesto

A la hora de añadir el agua puede que la salsa pesto quede medio acuosa. Para evitar que esto pase prueba a agregar el agua de forma gradual, así lograrás que la salsa esté en su punto justo.

 la textura adecuada para la salsa de pesto
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Si quieres puedes hacerla en casa o comprarla hecha y preparar esta deliciosa pasta testaroli con salsa pesto. 

Es una receta que tanto sirve como primer plato que como aperitivo. Además sorprenderás a tus comensales ya que la pasta testaroli es menos conocida y tiene la apariencia de un crepe. Cortada a triángulos y cocinada con la salsa pesto es toda una delicia que no te puedes perder. Así que coge el delantal y ¡a la cocina!

 

 

Y si te ha sobrado algo de salsa pesto la puedes aprovechar para muchos platos. Como, por ejemplo, en un sano y apetitoso entrante de milhojas de calabacín al pesto. ¡Pruébalo!