Milhojas de calabacín y jamón

(6)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

¿Dulces o salados? Los milhojas son de esas comidas que admiten todo tipo de sabores pero una única manera de hacer, que es la de disponer capa sobre capa diferentes ingredientes. Podríamos contarte muchísimas recetas pero hoy nos quedamos con este milhojas de calabacín y jamón.

La verdad es que el calabacín es una hortaliza que funciona muy bien en los milhojas. Por eso, no podemos dejar pasar la oportunidad de presentarte otra receta que te va a encantar: milhojas de calabacín con bacón

Ingredientes para Milhojas de calabacín y jamón

Valora esta receta

Consejos para cocinar Milhojas de calabacín y jamón

El Truco: un milhojas redondo

 

Si quieres darle más consistencia a tu milhojas puedes usar masa de canelones o de lasaña El Pavo. Tan solo necesitarás hidratar las placas con agua fría, secarlas con un paño o un papel absorbente y ya las podrás usar para montar el milhojas. Al estar seca, no te resbalará y conseguirás que el milhojas tenga más estabilidad.

 

un milhojas redondo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 


 

 

 

*Campos obligatorios