Milhojas de calabacín y jamón
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
¿Dulces o salados? Los milhojas son de esas comidas que admiten todo tipo de sabores pero una única manera de hacer, que es la de disponer capa sobre capa diferentes ingredientes. Podríamos contarte muchísimas recetas pero hoy nos quedamos con este milhojas de calabacín y jamón.
La verdad es que el calabacín es una hortaliza que funciona muy bien en los milhojas. Por eso, no podemos dejar pasar la oportunidad de presentarte otra receta que te va a encantar: milhojas de calabacín con bacón.
Ingredientes para Milhojas de calabacín y jamón
Cómo hacer Milhojas de calabacín y jamón
-
Lava el calabacín y córtalo en rodajas finas.
-
Unta con aceite de oliva virgen extra 4 moldes de horno y monta las milhojas, alternando las lonchas de calabacín con las de jamón.
-
Añade a cada capa de las milhojas una cucharada de sofrito y repite todo el proceso hasta agotar todos los ingredientes. Espolvorea con queso parmesano y hornea durante 10 minutos a 200 ° C.
-
Recetas con Carne
-
Recetas con Jamón
-
Recetas con verduras
-
Recetas con Calabacín
-
Recetas para Cenas
-
Recetas para comidas y almuerzos
-
Recetas para tupper
-
Recetas fáciles y rápidas
-
Cumpleanos y fiestas
-
Dia de la madre
-
Día del padre
-
Recetas para el Fin de semana
-
Navidad y nochebuena
-
Recetas para Nochevieja
-
Reyes magos
-
Recetas para San Valentín
-
Recetas para Una cena romantica
Consejos para cocinar Milhojas de calabacín y jamón
El Truco: un milhojas redondo
Si quieres darle más consistencia a tu milhojas puedes usar masa de canelones o de lasaña El Pavo. Tan solo necesitarás hidratar las placas con agua fría, secarlas con un paño o un papel absorbente y ya las podrás usar para montar el milhojas. Al estar seca, no te resbalará y conseguirás que el milhojas tenga más estabilidad.
