Macarrones gratinados con bacon

(7)

Cuando se trata de hacer un plato de pasta, uno de los trucos que nunca falla, es un buen gratinado en el horno. Los gratinados convierten el sabor de un buen plato en un plato espectacular. Además,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Macarrones gratinados con bacon

  • Calienta el horno a 200 °C. Cocina la pasta en agua con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, escurre y saltea con el Tomate Frito Gallina Blanca.

  • Mientras tanto, prepara la salsa: derrite la mantequilla, agrega la harina y revuelve hasta que haga chup-chup. A continuación, añade la leche poco a poco, la sal y la pimienta negra y la nuez moscada

    Mientras tanto, prepara la salsa: derrite la mantequilla, agrega la harina y revuelve. A continuación, añade la leche poco a poco, la sal y la pimienta negra y la nuez moscada y llevar a ebullición durante unos minutos.

  • En una fuente de horno media bien engrasada con aceite de oliva, pon la masa, la salsa, la mozzarella y cubre con las rebanadas de tocino. Decora con el queso rallado. Hornea en el horno durante 15 mi

    En una fuente de horno media bien engrasada con aceite de oliva, pon la masa, la salsa, la mozzarella y cubre con las rebanadas de tocino. Decora con el queso rallado. Hornea en el horno durante 15 minutos a 200 °C.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Macarrones gratinados con bacon

El Truco: espolvorear la pasta con queso

Antes de hornear la pasta, espolvoréala con queso parmesano rallado. De esta forma obtendrá un gratinado de oro y un sabor delicioso.

Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

¡le de una textura crujiente que nos encanta!

Esta receta de macarrones gratinados con bacon es ideal para los niños. Es un plato delicioso que seguro que te pedirán más de una vez cuando lo hayan probado. Irresistiblemente buenos... ¿Te los vas a perder? Aprende a prepararlos con estos sencillos pasos, ¡te van a encantar!

Utilizar la pasta para que los niños coman alimentos que normalmente les cuestan de comer es un buen truco para que mantengan una dieta equilibrada. Con estos macarronesa la crema con bacalao y setas disfrutarán de un plato sabroso mientras comen pescado. Ideal, ¿no crees?