Macarrones con calabacines y bacon

La pasta es uno de los mejores recursos cuando queremos hacer platos rápidos. Pero esto no significa que no podamos hacer recetas con un toque sofisticado o más elaboradas. Precisamente añadiendo ingredientes naturales a la pasta,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Macarrones con calabacines y bacon

  • Cómo preparar Macarrones con calabacines y bacon - Paso 1

    PASO 1

    Lava el puerro y el calabacín y córtalo a trozos. Fríe en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra.

  • Cómo preparar Macarrones con calabacines y bacon - Paso 3

    PASO 2

    Mientras tanto, hierve la pasta en abundante agua con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante los minutos indicados en el envase. Escurre y saltea la pasta con la salsa. Añade el tomillo, un poco de pimienta fresca y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Macarrones con calabacines y bacon

El Truco: para que no se peque la pasta

Para evitar que la pasta se pegue, añade un chorrito de aceite de oliva antes de verter la pasta en la olla y asegúrate de echar la pasta cuando el agua esté hierviendo.  Después, cuando esté hecha, escúrrela bien para quitarle el calor y frenar la cocción. 

que no se peque la pasta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

conseguiremos resultados espectaculares.

macarrones con calabacines y bacon

Estos macarrones con calabacines y beicon son un plato delicioso que encantará a toda la familia, incluso a los más pequeños. La mezcla de sabores entre las verduras y el bacon le dan un toque muy característico que te gustará tanto que seguro que la preparas en más de una ocasión. Así que, ¡manos a la obra y a disfrutarla!

Acompaña este delicioso plato con un entrante que te sorprenderá: una crema de calabaza, zanahoria y cardamomo que te dejará sin palabras. ¡Anímate a probarla!