Champiñones a la plancha

¿Cuántas veces has preparado un plato y, al terminarlo, has tenido la sensación de que le faltaba algo? Puede pasar que, a la hora de cocinar, calculemos mal las medidas y esto nos hace que los platos sean escasos, a veces, insuficientes.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Champiñones a la plancha

  • Limpia los champiñones quitando la tierra y la parte final. Córtalos en rodajas.

    PASO 1

    Limpia los champiñones quitando la tierra y la parte final. Córtalos en rodajas.

  • Pela los ajos y quita los tallos de perejil.  Pica el ajo y el perejil y mézclalos con aceite de oliva virgen extra.

    PASO 2

    Pela los ajos y quita los tallos de perejil. Pica el ajo y el perejil, mézclalos con aceite de oliva virgen extra.

  • Saltea los champiñones a la plancha,añadir una pizca de Avecrem Ajo y Perejil Granulado y cocínalos por ambos lados.  Dispone en una fuente, rocía con la mezcla de aceite y decora con unas hojas de pe

    PASO 3

    Saltea los champiñones a la plancha, añade una pizca de Avecrem Ajo y Perejil Granulado y cocínalos por ambos lados. Dispone en una fuente, rocía con la mezcla de aceite y decora con unas hojas de perejil.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Champiñones a la plancha

El Truco: más sabor

Para conseguir que tus setas a la plancha resulten más sabroso puedes rociarlas con aceite, ajo y perejil directamente cuando están en la plancha. También obtendrás un olor y sabor más intensos.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿Y cuándo viene alguien de improvisto a la comida cuando ya lo tienes todo preparado? Pues hoy te traemos una forma muy rápida de solucionarlo. 

La receta de hoy son unos champiñones estupendos para complementar cualquier tipo de plato. Solo tendrás que saltearlos con ajo y perejil y te quedará un acompañamiento genial. Con muy poco tiempo, estos champiñones harán de tu receta, un plato redondo. ¡Buen provecho!

¿Sabías que los champiñones también se pueden hacer al microondas? Si los pones cinco minutos a máxima potencia con un poco de Avecrem, ¡te quedarán muy sabrosos!