Raviolis de espinacas y ricotta

(4)

Cuando no tenemos mucho tiempo para cocinar, un buen plato de pasta fresca es nuestra mejor solución. Pero esto esto no significa renunciar al sabor ya que, si lo mezclamos con los ingredientes adecuados, podemos hacer rectas tan buenas como esta.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Raviolis de espinacas y ricotta

  • PASO 1

    Después de 5 minutos, añade el Tomate Frito Gallina Blanca y un poco de albahaca. Continua la cocción durante unos minutos. Mientras tanto, cuece los raviolis en agua con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, escúrrelos y añádelos a las espinacas.

  • Lava las espinacas con cuidado de eliminar todo el exceso de tierra. A continuación, dóralas en una sartén con un diente de ajo.

    PASO 2

    Lava las espinacas con cuidado de eliminar todo el exceso de tierra. A continuación, dóralas en una sartén con un diente de ajo.

  • Después de 5 minutos, añade el Tomate Frito Gallina Blanca y un poco de albahaca. Continua la cocción durante unos minutos. Mientras tanto, cuece los raviolis en agua con una pastilla de Avecrem Caldo

    PASO 3

    Después de 5 minutos, añade el Tomate Frito Gallina Blanca y un poco de albahaca. Continua la cocción durante unos minutos. Mientras tanto, cuece los raviolis en agua con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo, escúrrelos y añádelos a las espinacas. Espolvorea los raviolis con queso parmesano rallado y pimienta y sirve en la mesa caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Raviolis de espinacas y ricotta

El Truco: evita que los raviolis se peguen

Para evitar que los raviolis se peguen entre sí y no se rompen durante la cocción, espolvoréalos con un poco de harina antes de cocinarlos. Así seguro que te quedan perfectos. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿La descubrimos?

Esta receta de raviolis de espinacas y ricotta es un plato sencillo, sabroso y muy muy fácil. ¿Puede haber algo mejor? Es ideal para hacer un buen primer plato sin pasar mucho tiempo en la cocina. Anímate a prepararla y verás como a tus niños la devoran mientras comen espinacas. Y con el toque de parmesano... Mmm... ¡Qué ricos quedan!

Los raviolis nos dan multitud de posibilidades para dar acabados distintos en una misma receta. Solamente tendremos que buscar otro tipo de pasta rellena y verás cómo cambia el resultado. Pero si lo que quieres es conocer otra receta fácil y sabrosa te recomendamos estos raviolis rellenos de queso y bacon con espárragos y setas. ¡Te encantarán!