Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
-
-
-
-
-
Información nutricional
-
Energía
623kcal
-
Hidratos
71.23g
-
Proteínas
19.58g
-
Grasas
28.13g
-
Fibra
3.38g
Cómo hacer Raviolis de calabaza con salsa de mantequilla y trufa
-
Prepara la pasta: mezcla en un bol los 3 huevos, la harina y el agua y amasa con suavidad hasta formar una masa uniforme. Tapa con un paño de cocina y deja reposar 30 minutos.
-
Prepara la salsa: derrite la mantequilla en una sartén. Mientras, pica la trufa y añádela a la mantequilla, junto con la hoja de salvia. Deja que se cocine 1 min a fuego muy lento.
-
Pela y corta la calabaza en dados, y asa su carne en el horno a 200 ºC unos 20 minutos. Usa la batidora eléctrica para triturar la calabaza junto con el queso ricotta, un huevo y sal al gusto.
-
Estira la masa de pasta con un rodillo de cocina o con una máquina de estirar pasta hasta que esté muy fina. Corta dos porciones rectangulares iguales.
-
Dispón unas cuantas cucharadas del relleno repartidas en una cuadrícula sobre uno de los rectángulos de pasta. Debes dejar margen entre una porción de relleno y otra para luego poder cortar la pasta. Humedece la otra porción y estírala encima de la anterior.
-
Aprieta con cuidado los bordes, evitando tocar el relleno, y luego corta la pasta con la ayuda de un cuchillo afilado o un cortapastas, dándole la forma deseada.
-
Calienta el Caldo Casero de Pollo 100% Natural; cuando empiece a hervir, cuece los raviolis en él. Una vez cocidos, sácalos, escúrrelos y sírvelos en el plato directamente. Añade la mantequilla de trufa y salvia por encima y también el parmesano rallado. Sirve de inmediato.