Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
-
Cómo hacer Potaje de cuaresma
-
¿Todo a punto para comenzar a preparar un delicioso potaje de vigilia? Para que tu potaje de cuaresma esté repleto de sabor, te recomendamos que primero rehoges ligeramente la cebolla picada, junto con los ajos y el laurel. No dejes que cojan color, hazlo a fuego medio para que simplemente suelten todos su aroma en la cazuela en la que vas a seguir cocinando tu delicioso potaje de vigilia.
-
Agrega el pimentón y los garbanzos, cocinándolos a fuego medio. Moja todos los ingredientes con el Caldo de Pescado Casero Gallina Blanca hasta cubrirlos y tapa la cazuela. Esto, permitirá que todas las notas aromáticas de cada ingrediente se mezclen durante la cocción, lo que aumentará y hará todavía más delicioso esta receta de potaje de Semana Santa.
-
A fuego suave, hierve todos los ingredientes durante 10 minutos. Deja que el chup chup vaya cocinando todos los ingredientes, relájate y disfruta del proceso. Pasado ese tiempo, añade las espinacas, el bacalao y el huevo duro. Cocina todo durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, dale un ratito al guiso para que repose. Estos minutos de descanso permitirán a los sabores combinarse, lo que hará de tu potaje de cuaresma un plato irresistible para esta semana de Pasión. Una vez pasado ese tiempo, ¡ya está listo para servir!