Pollo guisado con apio y arroz

(3)

¡Qué buenos están los guisos! Sobre todo si tenemos la suerte de disfrutar de la cocina de nuestra abuela y nuestra madre. Platos lleno de cariño, con mucho sabor, suculentos y que reconfortan en cualquier momento. Pues tampoco hace falta un día especial para hacerlos ya que cocinarlos,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Dúo Guisos de Carne

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Pollo guisado con apio y arroz

  • Rehoga los ajos laminados en una cazuela al fuego con un chorrito de aceite, añade los muslos troceados y salpimentados. Rehoga un par de minutos junto con el apio troceado e incorpora el arroz.

    PASO 1

    Rehoga los ajos laminados en una cazuela al fuego con un chorrito de aceite, añade los muslos troceados y salpimentados. Rehoga un par de minutos junto con el apio troceado e incorpora el arroz.

  • Da una vuelta de cuchara y moja con el caldo. Cocina 15 min, añade los guisantes y la almendra, cocina 5 min más, e incorpora el perejil picado y apaga el fuego.

    PASO 2

    Da una vuelta de cuchara y moja con el caldo hecho con el agua y la pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne. Cocina 15 min, añade los guisantes y la almendra, cocina 5 min más, e incorpora el perejil picado y apaga el fuego.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo guisado con apio y arroz

El Truco: un guiso más sabroso

Un truco para dar un sabor inmejorable y un aroma especial a tus guisos es añadir un poquito de azafrán. De esta manera, obtendrás un guiso más sabroso y aromático.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

en general, es la mar de sencillo. 

Por ejemplo, la receta de hoy, pollo guisado con apio y arroz, una mezcla de ingredientes bien equilibrada para aportar en un solo plato todos los nutrientes que necesitas. Para prepararlo solo tendrás que dorar la carne con ajo y aceite, para después incorporar el arroz y el apio, y mojarlo todo con el caldo. Y en menos de media hora podrás disfrutar de esta receta tan estupenda. 

El binomio arroz y pollo funciona a la perfección en multitud de recetas. Y como no queremos que te quedes con solo una de ellas te recomendamos este arroz meloso de pollo asado. 100% apetitoso.