Ensalada de pollo guisado

(7)

Las ensaladas siempre son una buena opción para comer ligero y saludable. Hoy te contamos cómo preparar nuestra ensalada de pollo guisado, una receta supersabrosa gracias a la pastilla de Avecrem potencia el sabor suave del pollo. 

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Ensalada de pollo guisado

  • Paso 1 ensalada de pollo guisado

    ¡Vamos a ello! Lo primero que haremos será lavar y cortar las verduras. Primero, cortamos los dos extremos de las zanahorias y les quitamos la piel con un pelador o cuchillo fino. Luego las cortamos en dos o tres trozos grandes cada una de ellas.

    Luego vamos a separar un tallo de apio. Para hacerlo debemos coger uno y tirar de la parte de la parte de abajo hasta que se suelte, quedándonos con el tallo en la mano. Después lo limpiamos bien con un chorro de agua fresquito y luego cortamos las ramas verdes y nos quedamos con el tallo blanco. ¡Y ya tendríamos las verduritas listas! ¡Seguimos!

    Ahora quitamos la piel de los muslos de pollo, ya que esta es muy grasa. A continuación, ponemos una olla en el fuego con agua y echamos los dos muslos de pollo enteros y el tallo de apio. Dejamos cocinar durante 10 minutitos.

  • Paso 2 ensalada de pollo guisado

    Desmenuzamos la pastilla de Avecrem dentro de la olla y a continuación también agregamos las zanahorias cortadas. Dejamos cocinar durante 20 minutos más aproximadamente y finalmente apagamos el fuego, retiramos y dejamos que se enfríe todo.

  • Paso 3 ensalada de pollo guisado

    Finalmente deshuesamos el pollo y luego lo troceamos con unas tijeras de cocina. También troceamos la zanahoria.
    Por último, añadimos una pizca de pimienta y de orégano y un buen chorrito de aceite de oliva. Mezclamos bien la ensalada y servimos.

    ¿Te gustan las ensaladas? Nosotros cuando hace calor nos pasamos el día comiendo ensalada. Además hay de mil sabores y las combinaciones son infinitas. Ensalada de arroz, ensalada de verano con patata, ensalada de lentejas, ensalada de quinoa y aguacate. ¿Cuál es tu favorita?

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de pollo guisado

Para darle un poco más de sabor y color a esta receta puedes añadirle unas lascas de queso, un poco de cebolla o unas hojas de canónigos. Realmente el pollo es un ingrediente superversátil y con un sabor muy suave que combina a la perfección con muchos ingredientes.

 

consejos para preparar ensalada de pollo guisado
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana