Ingredientes
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
-
-
-
-
-
Alta Calidad en pastas desde 1898
Cómo hacer Lasaña de berenjena y carne picada
-
Para elaborar esta receta de lasaña de berenjena y carne picada empieza a cortar la berenjena en daditos y sofríela en una sartén amplia con dos cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra durante unos 15 minutos o hasta que nos quede pochadita. Transcurrido ese tiempo, añadimos la carne picada a temperatura ambiente y cocemos hasta que esté totalmente hecha
-
Es importante no sazonar la carne mientras se cuece, pues soltará todo el agua y nos quedará más seca de lo deseado. A continuación añadimos el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca, removemos bien para que la carne se impregne de la salsa y cocinamos todo 3 o 4 minutos más.
-
Ahora pondremos las placas de Lasaña Fácil El Pavo en remojo durante 10 minutos en agua caliente y aprovechamos para precalentar el horno a 180ºC. En un recipiente apto para horno colocamos las capas de ingredientes en el siguiente orden: sofrito de carne y berenjena, queso rallado, placa de lasaña (y vuelta a empezar). Disponemos tantas capas como sea posible, espolvoreamos el resto del queso rallado por encima y gratinamos en el horno durante 10 minutos a 180ºC o hasta que el queso adquiera en nivel de gratinado que nos guste. Dejamos reposar unos minutos y emplatamos caliente.