Ingredientes
-
-
-
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
-
Cómo hacer Conejo a la cerveza
-
Para hacer una riquísima receta de conejo guisado a la cerveza tienes que comenzar marcando el conejo en la cazuela en la que vas a cocinarlo, para ello, echa un chorrito de aceite en la cazuela y caliéntalo. Cuando notes que la cazuela está bien, bien caliente, incluye el conejo a la cazuela. Dale la vuelta cuando hayan pasado unos segundos y haz que la carne de conejo se ponga dorada y rica. Mientras se va cocinando el conejo, corta en juliana la cebolla y la zanahoria. Por su parte, lava bien el tomate y córtalo en cuartos. Cuando el conejo tenga este tono tostado tan rico y delicioso, agrega la cebolla, el tomate y la zanahoria que has cortado. Deja que se vayan cocinando a fuego medio y, cuando la cebolla esté algo pochada, incluye la ramita, el tomillo, el perejil y toda aquella especia mediterránea que se desee.
-
Cocina todos los ingredientes por 15 minutos y, eso sí, pon una tapa sobre la cazuela. ¿Esto por qué? Debe taparse ya que con ello lo que consigue es que los aromas de todos los ingredientes se vayan combinando y volviendo a la receta gracias a la acción de condensación
-
Una vez hayan pasado 15 minutos, destapa y agrega la cerveza junto con las pasas sultanas. Desmenuza una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y cocina todo un cuarto de hora. Para darle un sabor riquísimo a tu guiso de conejo a la cerveza, haz una picada con ajo, perejil y almendras. Una vez la tengas lista, casi cuando vayas a desemplatar, añádela al guiso.