Bacalao a la naranja

Cuando se trata de cocinar para varias personas y queremos quedar bien delante de nuestros comensales, una buena receta de pescado es un plato con que seguro que triunfamos. Y si no sabemos qué pescado cocinar, un buen bacalao es el pescado ideal: fácil,Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Bacalao a la naranja

  • Pasa los filetes de bacalao por harina y huevo batido y fríelos en el aceite caliente. Colócalos en una fuente para horno y rocía con el zumo de naranja.

    PASO 1

    Pasa los filetes de bacalao por harina y huevo batido con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo diluida y fríelos en el aceite caliente. Colócalos en una fuente para horno y rocía con el zumo de naranja.

  • Decora con rodajas de naranja y gratina en el horno unos 3 o 4 minutos y sirve.

    PASO 2

    Decora con rodajas de naranja y gratina en el horno unos 3 o 4 minutos y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Bacalao a la naranja

Aprovecho la piel de naranja

Las pieles de naranja y de limón tienen más usos de lo que piensas. Si te han sobrado pieles de naranja, puedes dejarlas en el radiador para secarlas y usarlas en otras recetas. Además, perfumará tu casa con un dulce aroma cítico. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

sano y, sobretodo, ¡riquísimo!

Esta receta de bacalao a la naranja es una receta sencilla que seguro que seduce los paladares más exigentes. Se trata de una perfecta combinación entre el pescado y el sabor cítrico de las naranjas. ¿Quieres descubrir cómo puedes prepararla? ¡Pues sigue leyendo!

¿Te ha gustado usar un modo distinto de cocinar el bacalao? Entonces te proponemos que pruebes este bacalao con escabeche de níscalos. Un plato delicioso que seguro que te encanta. ¡Que lo disfrutes!