Un espacio para la cocina
Desde hoy, Gallina Blanca cuenta en su sede de l’Hospitalet de Llobregat con un centro culinario de 300 m2 en el que podrá seguir investigando e innovando para ayudar a los consumidores y clientes a sacar el cocinero que llevan dentro.
Los productos de Gallina Blanca están presentes en las cocinas de nuestro país, pero también en otros países como Italia, Holanda, Rusia i África, donde cada día ayuda a las familias a disfrutar de la buena cocina. Los productos están pensados para facilitar el día a día de los consumidores, que buscan siempre los mejores ingredientes para su alimentación. Productos tras los cuales hay un proceso de investigación y desarrollo que, ahora, será mucho más cercano gracias al nuevo centro culinario que Gallina Blanca Star ha puesto en marcha en su sede corporativa de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y que dará servicio a todas las marcas y países donde está presente la compañía.
El centro culinario de Gallina Blanca Star es una gran cocina en la que se experimentará tanto con los productos existentes como con nuevas propuestas, lo cual permitirá una adaptación a las particularidades de cada país. Todo el mundo disfruta en la cocina y quiere sacar todo el provecho de los productos que utiliza. Y es para esto que el centro culinario permitirá que los productos de Gallina Blanca cumplan estos requisitos y se pongan al servicio de los millones de cocineros y cocineras que, cada día, entran en las cocinas de sus casas para preparar deliciosos menús. Y es que todos llevamos un cocinero dentro y sólo necesitamos un pequeño empujón para sacarlo y maravillarnos de nuestras capacidades y habilidades culinarias.