El polo de hielo ha sido siempre el favorito de los niños en verano. Más allá del cucurucho o de la copa, la diversión llega con los polos de mil y un sabores que puedes comprar hechos o, mejor todavía preparar en tu propia casa. Y es que cada vez son más las personas que recurren a los helados caseros, ya sea para ahorrar un poco o para prepararlo a su gusto, con los ingredientes que más apetecen en cada momento. Además, hacer helado en casa es divertido, tanto para mayores como para los más pequeños.
Es importante que los ingredientes que usemos para preparar los polos sean frescos. Así nos aseguraremos de que tienen un sabor y una textura perfectas. Si utilizas nuestro buscador, en GallinaBlanca.es encontrarás varias propuestas de nuestros usuarios. Pero, además, vas a necesitar algunos utensilios para que el resultado sea perfecto:
1. La heladera es casi imprescindible para lograr la textura ideal. Existen muchos modelos diferentes en el mercado. Lo bueno es que no ocupa demasiado espacio.
2. En segundo lugar, necesitaremos un molde. Algunos de ellos ya incorporan el palo para que no tengamos que preocuparnos por ensuciarnos las manos mientras comemos el helado que hemos preparado. Sino, podemos usar palillos o palos de madera que encontraremos en las tiendas.
3. La decoración también es importante. Añadir unas virutas de colores, por ejemplo, dará a nuestros helados nuestro toque personal y, además, serán mucho más apetitosos y divertidos.
Así que, si te apetece disfrutar de un helado, ya sabes que puedes prepararlo en casa. Es una forma genial de que los niños disfruten en la cocina y, claro está, de un buen helado refrescante cuando el calor aprieta.