Sellos que saben bien

El servicio postal belga lanza timbres con sabor a chocolate.
Seguramente hace mucho tiempo que no vas a un buzón para enviar una carta. Normal. El correo electrónico ha dejado casi obsoleta su versión tradicional. En Bélgica han decidido dar motivos para comprar sellos y enviar cartas.
A partir del próximo año, los belgas podrán comprar unos sellos muy especiales. Se trata de estampas con sabor y aroma de chocolate, uno de los productos estrella del país. Esta es la idea que han tenido los responsables del servicio postal de Bélgica para animar a los ciudadanos a recuperar el hábito de comunicarse por carta y dejar a un lado, aunque sea de vez en cuando, las nuevas tecnologías.
Saber que, al lamerlo, el sello tendrá un agradable sabor dulce, y no el típico regusto amargo del pegamento, predispondrá a más de un belga a enviar postales y cartas. Y si somos nosotros los que realizamos ruta turística por Bélgica y su capital, tendremos la excusa perfecta para saborear su famoso chocolate mientras contamos a la familia lo bonito, y pequeño, que nos ha parecido el Manekken Pis.
Si te gusta el chocolate, ¡estarás salivando1 ¿Cuál es tu chocolate favorito y dónde lo encuentras?