Tempeh con dados de calabaza

El tempeh es un alimento creado a partir de la fermentación de la soja que proviene de Indonesia, dónde es muy común su consumo. Normalmente, se vende en forma de pastel, con lo que, para cocinarlo, tendremos que cortarlo en rebanadas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Tempeh con dados de calabaza

  • Corta la calabaza en trozos no demasiado pequeños y pon a marinar el tempeh en un bol con salvia fresca y romero durante al menos 15 min.

    PASO 1

    Corta la calabaza en trozos no demasiado pequeños y pon a marinar el tempeh en un bol con salvia fresca y romero durante al menos 15 min.

  • En una cacerola, rehoga la calabaza en un poco de aceite de oliva virgen extra con 1 diente de ajo.

    PASO 2

    En una cacerola, rehoga la calabaza en un poco de aceite de oliva virgen extra con 1 diente de ajo. Después, agrega las alcaparras con agua fría, un poco de romero y el Avecrem Dúo Legumbres Estofadasdesmenuzado. Cocínalo durante 8 minutos, añade el tempeh y fríelo hasta que se dore por ambos lados. Termina la cocción en una olla tapada durante otros 10 min. Añade un poco de agua si es necesario.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tempeh con dados de calabaza

El Truco: marinar el tempeh

Para hacer que el tempeh tenga mucho más sabor, prepara un marinado de salvia fresca y romero y déjalo que absorba los sabores durante unos 15 minutos. Después, cocínalo con la calabaza y las alcaparras. Seguro que notas la diferencia. 

GuardarGuardar

tempeh
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

En la receta de hoy te retamos a probarlo con una riquísima receta. Los dados de calabaza y las alcaparras quedan de maravilla con el tempeh marinado con especies. Una receta de lo más creativa que seguro que dará que hablar. Así que, ¡anímate a probarlo!

vegetariana

El tempeh es un producto de lo más nutritivo y sano, ideal para vegetarianos. En su fermentación, el tempeh retiene todas las proteínas de la soja y su composición contiene más fibra y vitaminas que el tofu. Además, combina con multitud de alimentos.