Ingredientes
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
Cómo hacer Pizza de calabaza
-
Para empezar a hacer estas curiosas pizzas de calabaza, lo primero que tendrás que hacer es cortar en rodajas esta hortaliza. Una vez tengas las rodajas bien cortadas, del tamaño que tú prefieras, pásalas por la sartén hasta que se vayan poniendo más blanditas y comestibles. Aprovecha, y dales un toque de sabor desmenuzando una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.
-
Cuando tengas las rodajas bien cocinadas, ve precalentando el horno a 180º, y dispón en una bandeja de horno una lámina. de papel sulfurizado y, sobre esta, las tajadas de calabaza que has cocinado. Cuando las tengas bien posicionaditas, empieza a montar las pizzas de calabaza. Para ello, primero pon una capa de Tomate Frito Gallin Blanca, seguida de un poco de mozzarella y el bacon. Y así, con todas. Si quieres tener diferentes pizzas, puedes cambiar el bacon por taquitos de jamón, mezcla de quesos o -si te atreves- piña.
-
Hornéalas hasta que veas que el queso está fundido y el bacon bien dorado. ¡Y listas!, o casi. Corona esta receta de pizza de calabaza con un poco de albahaca fresca. Este toque vegetal, fresco y muy rico, combina perfectamente con la dulce carne asada de la calabaza.