Tallarines tres delicias

(9)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 8 personas

Además, esta receta incluye todos los grupos de alimentos, ya que tenemos los hidratos de carbono de los guisantes y los tallarines, las proteínas del huevo y las gambas que, además, son muy pobres en grasa, y las vitaminas de los pimientos. Con esto, desterramos el mito de que los tallarines tres delicias no son sanos, ya que si controlas el nivel de grasa añadida no es que sean sanos, ¡es que son perfectos para tu dieta! También, si quieres aumentar la proporción de proteínas te recomendamos que hagas como nosotros y añadas taquitos de jamón, ¡le dan un sabor riquísimo!

Pero, la gran ventaja de esta receta, es la rapidez con la que se hacen los tallarines. Si las verduras las cortas muy, muy finas simplemente necesitarás unos minutos para cocinar todas las verduras que, además, te quedarán al dente. ¿Resultado?, ¡una receta riquísima para ti y los tuyos!

 

¡Y con esto tendrás una delicia oriental en tu mesa!

Ingredientes para Tallarines tres delicias

Cómo hacer Tallarines tres delicias

  • Primer paso tallarines tres delicias

    Si quieres saber cómo hacer tallarines tres delicias, esta es tu receta. Este plato es muy sencillo, y para poder triunfar con ella sólo necesitarás que las verduras estén muy bien picaditas y cortadas en juliana, lo más finas posibles para que se cocinen rápido. Comienza cociendo los tallarines. Intenta que queden al dente, probando la pasta después de los primeros siete minutos de cocción. Para que la pasta se considere al dente, ésta tiene que mostrar un poco de resistencia a la mordida, que queden crujiente y deliciosos. Cuando tengas listos tus tallarines, resérvalos para pasos siguientes.

  • Segundo paso tallarines tres delicias

    Te recomendamos que, para que los ingredientes no se quemen, tengas preparadas las verduras bien cortadas, finas y en juliana. Así sólo tendrás que añadirlas al wok o sartén en la que cocinas los tallarines y podrás tener las verduras también al dente, como la pasta. Así que, corta la cebolla, la zanahoria y el pimiento rojo en tiras. Déjalas cerca, ¡por que tendrás que usarlas dentro de un ratito!

  • Tercer paso tallarines tres delicias

    Continúa cocinando el huevo en una sartén o wok bien caliente. Cuando el wok haya alcanzado bastante temperatura, añade un chorrito de aceite y añade el huevo para que se vaya cocinando. El huevo es una parte importante en cualquier receta de tallarines fritos tres delicias. Cuando el huevo esté casi cocinado, agrega las gambas peladas y los taquitos de jamón. No des mucho tiempo a que se cocinen, y agrega las verduras que has cortado hace unos minutos.

    Una vez hayas agregado todos los ingredientes, sazona con el jengibre molido y añade los tallarines. Deja que se vayan cocinando gracias al calor y, en el último momento, agrega la soja y listos, ¡ya tienes tus tallarines tres delicias!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tallarines tres delicias

Los tallarines tres delicias son una de las mejores opciones para poder comer pasta con poca inclusión de un elemento que, generalmente, abunda en las recetas con pasta: la grasa.

Con esta receta de tallarines tres delicias puedes evitar la adición de grasas como la nata o el excesivo uso de aceite cuando los cocinas, ya que los hacemos con un wok. Al cocinar en wok, lo bueno que obtenemos es que -gracias a sus paredes curvas- no se quedan pegados los alimentos en él. Si cocinas con sartén, quizás tendrás que usar algo más de aceite, ¡pero seguirá quedando superrico!

 

Truco destacado de la receta

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios