Ingredientes
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
Cómo hacer Tallarines con chorrizo
-
Para unos apetitosos y contundentes tallarines con chorizo comienza hirviendo la pasta con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Cuando el agua rompa a hervir, añade las tallarines y déjalos durante unos 8 o 10 minutos para que te queden al dente. Si el paquete te indica más o menos minutos, sigue las instrucciones que te marque el fabricante de la pasta.
-
Mientras los tallarines se hidratan, sofríe en una cazuela una cebolla, cortada a láminas o bien en dados. Deja que, durante un par de minutos, la cebolla sude gracias al calor. Cuando haya pasado ese tiempo, añade sal, lo que hará que la cebolla pierda todavía más agua. Esto permitirá que la cebolla se cocine en su propio jugo, aunque te recomendamos que para se cocine correctamente añadas algo de agua, no aceite, para evitar que quede un sofrito excesivamente aceitoso. Una vez la cebolla comience a dorarse, añade el chorizo y cocínalos juntos para que den sabor al aceite y, por tanto, a tu guiso.
-
Vierte el Tomate Frito Gallina Blanca y deja que el chup, chup del tomate cocine todos los ingredientes del sofrito. Deja que pasen unos minutos e incorpora la pasta y el orégano y, ¡a remover! Mezcla bien la pasta con la pasta de tomate para que los sabores se distribuyan de la mejor manera posible y ya sólo te queda emplatar tus sabrosos macarrones con chorizo, ¡y listo!