Sopa de ave con arroz

Mmm... hay días que apetece estar en casa, viendo una peli, con la estufa encendida y un buen tazón de sopa calentita. ¿Qué te parece el plan? Pues la sopa que te proponemos para este tipo de momentos es la de hoy: sopa de ave con arroz.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Sopa de ave con arroz

  • PASO 1

    Disuelve el contenido del envase de sopa en 1 litro de agua caliente (sin que llegue a hervir) y lleva a ebullición removiendo al mismo tiempo.

  • PASO 2

    Deja cocer a fuego lento durante 15 minutos removiendo de vez en cuando.

  • PASO 3

    Antes de servir la sopa añade unos taquitos de tomate crudo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de ave con arroz

El Truco: una sopa más sabrosa

Existe un truco muy sencillo para que tu sopa quede mucho más sabrosa. ¿Quieres conocerlo? Vierte el queso rallado en el caldo donde estés cociendo la sopa. De esta modo, conseguirás que esté más gustoso.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Un ración de lo más completa con ingredientes tan ricos como ave, arroz y un buen caldo casero. Además es una sopa que te ayudará a cuidarte porque es baja en grasas, contiene menos sal y no tiene conservantes. 

Lo mejor, por eso, es que es tan fácil de preparar que te bastarán solo 15 minutos para cocerla. Antes de servirla un truco es añadirle unos taquitos de tomate. ¡Verás lo reconfortante que es!

El pollo le da a las sopas un sabor sin igual, además con él se hacen caldos sustanciosos para aprovechar en infinidad de elaboraciones. Por eso, te recomendamos otra receta más sopa de pollo a la reina. ¡Deliciosa!