Ingredientes
-
100% natural, sabor casero
-
-
-
-
-
-
Cómo hacer Sopa de pollo con fideos
-
Empieza pelando la zanahoria y córtandola a rodajitas pequeñas. Resérvala mientras preparas las otras verduras. Ahora corta la parte verde del puerro y deshéchala, porque nos quedamos solo con la parte blanca. Pela la primera capa del puerro y luego córtala en rodajas. Reserva también. Nos ponemos con las patatas, pélalas y córtalas en dados no muy grandes. Reserva con el resto de verduras. Calienta una cazuela con un poquito de aceite y rehoga las zanahorias, el puerro y la patata.
-
Cuando las verduritas y la patata tengan una textura suave, añade el pollo a la cazuela. Cubre todo con el caldo y remueve con suavidad. Dejar cocer a fuego medio sin tapar la olla completamente.
-
Cuando el caldo en la olla empiece a hacer chup chup, añade los fideos y cuece todo junto unos 6 minutitos más, o hasta que la pasta tenga la textura que te gusta. Esta receta también queda genial si sustituyes los fideos por otros tipos de pasta pequeña, como la maravilla o las estrellitas. Eso sí, si quieres usar pasta de mayor tamaño como los macarrones o fideos grandes, recuerda que tendrás que adaptar los tiempos de cocción para que la pasta no te quede cruda ni el pollo se cueza demasiado y quede seco. ¡Sirve la sopa bien caliente!