Sopa de pollo con maravilla

Las sopas son un plato que suele gustar a casi todo el mundo porque tienen el sabor de siempre, y saben trasladarnos a la cocina de nuestras abuelas, tradicional y de cuchara. Pero a veces no tenemos el tiempo suficiente para cocinarlas.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Sopa de pollo con maravilla

  • PASO 1

    Disuelve el contenido del envase en 1 litro de agua caliente (sin que llegue a hervir) y lleva a ebullición removiendo al mismo tiempo.

  • PASO 2

    Deja cocer a fuego lento durante 10 minutos removiendo de vez en cuando.

  • PASO 3

    Añade a media cocción una cucharada sopera de sofrito de cebolla.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de pollo con maravilla

El Truco: más sabor para tu sopa

¿Quieres que tu sopa quede mucho más sabrosa? Pues entonces sigue este sencillo truco. Tan solo tendrás que verter queso rallado en el caldo en el que cuezas la sopa y conseguirás que te quede más gustosa. ¡Pruébalo!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Así que para que puedas disfrutar de ellas en cualquier momento Gallina Blanca te ofrece una gran variedad de sopas.

Una de ellas es la de sopa de pollo con maravilla. Es una receta sustanciosa y rica, pero también baja en grasas, elaborada con menos sal y sin conservantes. ¿Qué más se puede pedir? Pues que está lista en 15 minutos y si la sirves con una cucharada colmada de cebolla frita verás como te va a quedar aún mejor. 
 

Una forma de hacer que esta sopa sea aún más completa y nutritiva, y que te pueda servir como plato único para una cena ligera es añadirle algunos ingredientes más. Como ocurre en la receta de sopa de pollo con arroz