rustido de ternera

(7)
  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes para rustido de ternera

Cómo hacer rustido de ternera

  • En una cazuela de barro echa un buen chorro de aceite de oliva (unos dos vasos grandes) o hasta que quede el fondo bien cubierto (depende del tamaño de la cazuela), corta en tacos medianos la carne y salpimiéntala generosamente, echa todo en crudo (la carne, la cebolla cortada en juliana, el tomate a cascos, los ajos enteros sin pelar, el rollito de hierbas, la pimienta en grano y la picada mezclada con el vaso de brandy.

  • Pon en el fuego y añade el vaso de agua, un pellizco de nuez moscada, el Avecrem Caldo de Carne -30% de sal y la ñora cortada en rodajitas, salpimienta un poco mas y mantén a fuego medio (sin tapar) y removiendo de vez en cuando durante al menos 25 minutos, o hasta que veas que la carne este tierna, deja reposar al menos tres cuartos de hora y sirve bien calentito, si lo preparas en la víspera (de un día para otro) te quedara mucho mas sabroso.

Valora esta receta

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue este lote de productos.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.
 

 

 

*Campos obligatorios