Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
Cómo hacer Pastel de calabacín
-
Lo primero es cortar las verduras. La cebolla tendrás que cortarla en juliana, muy fina y bien picada para integrarla correctamente en la masa. El calabacín, por su parte, te recomendamos que lo cortes en rodajas. Una vez hecho esto, ve precalentando el horno a 180º, lo necesitaremos bien caliente para hacer nuestro pastel salado. Mientras el horno se precalienta, ve rehogando la cebolla y el calabacín.
-
Pasamos a batir en un bol los huevos junto con la nata. Bate para que se mezclen lo mejor posible, hasta que la mezcla resultante adquiera un color naranja muy claro. Agrega el orégano, el ajo en polvo y el perejil picado. Vuelve a batir de nuevo las especias para que se repartan bien por todo el líquido.
-
Y para terminar de sazonar, desmenuza la pastilla de Avecrem Vegetal y añade el queso rallado. Reserva un poco de este queso ya que lo necesitaremos al final para darle el toque final al pastel. Bate de nuevo la mezcla e incluye parte del calabacín. Reserva el resto junto con el queso. Unta de mantequilla y espolvorea harina en molde, ya que así evitarás que se pegue el pastel a molde. Muy importante,¡no te saltes este paso o te quedarás sin pastel! Una vez tengas el molde listo, vierte en él el contenido del bol. ¡Ya queda menos!, ahora queda la parte divertida: decorar. Coloca en la parte superior de la masa el calabacín que estabas reservando, y dale el toque final con el queso rallado. Y al horno. Hornéalo durante 30 minutos. Poco a poco, el huevo irá cocinándose y tomando un bonito color dorado. Ese es el punto en el que debes sacarlo, por que ¡está listo para comer!