Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
Cómo hacer Pimientos rellenos de carne picada
-
Comienza abriendo los pimientos por su parte de arriba con un corte horizontal, formando una tapa con la zona en la que se encuentra el tallo. Vacía de semillas el interior de cada una de las hortalizas, y límpialas también de cualquier resto de carne blanca. Reserva, y ponte manos a la obra con el picado que irá dentro de tus pimientos rellenos de carne. Para el relleno, cocina en una cazuela la cebolla, el puerro, el ajo y la zanahoria. Póchalo todo a fuego medio, y cuando la cebolla comience a tomar algo de color añade la ramita de tomillo. Pasados un par de minutos, agrega la panceta y la carne picada. Cocina toda la mezcla e intenta que quede lo más suelta posible. Para ello, usa una espátula de madera o una lengua de silicona, así evitarás romper las verduras. Deja que la mezcla de tus pimientos rellenos de carne picada se cocine a fuego medio, ¡y casi están listos tus pimientos rellenos de carne!
-
Para el sofrito, añade el Tomate Frito Gallina Blanca y deja que se cocine junto al resto de ingredientes. Una vez el sofrito haya tomado un poco de color, desmenuza una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y moja con el vaso de vino blanco para darle sabor a la carne y las verduras. Deja que el líquido vaya reduciendo, y cuando ya no quede casi rastro del líquido, vierte la nata en el relleno. Cocínala hasta que tome una textura melosa, ¡la nata le dará un toque riquísimo a tu receta! ¡Recuerda!, estos son pimientos rellenos de carne al horno, así que precalíentalo durante 10 minutos a 180º.
-
¡Y ya falta poco para acabar! Una vez que el relleno haya perdido temperatura, introdúcelo en las "cazuelitas" que hemos hecho con cada uno de los pimientos. Atiborra bien cada pimiento, ¡no tengas miedo! Cuando los tengas bien rellenos, cierra cada pimiento relleno de carne con su tapa y pasa a hornéalos durante 40 minutos a 180º. Mientras, relájate y disfruta del delicioso olor de tus pimientos rellenos de carne picada.